¡MUCHAS GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque non nulla in turpis laoreet bibendum in id sapien.

ACEPTAR

Buscador X

Términos y condiciones

Inicio > Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO:

El acceso a este sitio es gratuito. Los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambios. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la aceptación final de Imahe S.A. podrá modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios y/o Materiales ofrecidos y las condiciones para acceder y utilizarlos.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Imahe S.A, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.

3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita.

LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE TIENEN UN 7% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE TIENDA SANTIAGO Y NO INCLUYEN FLETE.

OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El usuario debe estar dispuesto a cumplir las siguientes obligaciones: Usar responsablemente el nombre de Usuario ó Login y las contraseñas ó claves personales asignadas a este último. Las claves son personales y es de responsabilidad del Usuario entregarlas a otros Usuarios y por tanto es de responsabilidad del Usuario el mal uso que se pueda utilizar con esta información. Usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma lícita. El Usuario al enviar una Orden de Compra vía Internet asume con responsabilidad que la elección de los productos y precios que está comprando es la mejor que puede obtener de este sitio y por tanto no tiene reclamo alguno respecto de la calidad ó precios contenidos en este sitio.



DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que las muestran, de la información y todo el material fotográfico que aparecen pertenecen a Imahe S.A., salvo que se indique lo contrario. El logo de Imahe S.A y sus marcas son marcas registradas y el uso sin el consentimiento de estará sujeto a sanciones de carácter legal.