¡MUCHAS GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque non nulla in turpis laoreet bibendum in id sapien.

ACEPTAR

Buscador X

Inicio > Empresa

NUESTRA EMPRESA

El objetivo comercial de Imahe S.A. es ser un asesor y proveedor integral en la dinámica industria de la gastronomía, entendida ésta como cualquier área o lugar en que se procesen o expendan alimentos.


Cualquiera sea el origen, importado o nacional, Imahe busca encontrar soluciones eficientes y precios adecuados a las variadas necesidades de la industria.


Las principales fábricas del mundo en el rubro son representadas en Chile por Imahe S.A. , las cuales fabrican bajo exigentes estándares de calidad, Imahe importa una amplia gama de equipos desde; Italia, USA, Alemania, España, China , Corea , Turquía y Argentina con el objeto de permitir opciones mas económicas a sus clientes.


Comercialización de equipos para la Gastronomía La cocina profesional requiere cada vez más de implementos adecuados, desde un guante para usos a altas temperaturas, hasta una tabla de corte que, diferenciada por color, elimine la contaminación cruzada.


Todo un mundo de implementos y accesorios, más de 4.000 items, que Imahe pone a disposición de sus clientes profesionales.

Cronología

1956
1977
Es fundada Imahe S.A. por el visionario empresario francés Don Jacques Bellenand, pastelero de la escuela suiza y fundador en Chile de una amplia gama de empresas vinculadas al rubro de la heladería y gastronomía, entre ellas la ya legendaria COPPELIA.
1977
1994
Obtiene premio a nivel mundial como el mayor vendedor de equipamiento en el área de heladería, bajo la marca Carpigiani.
1994
2000
Reestructuración de la sociedad con el Ingreso de Dionisio O. de la Cerda E. ; Gonzalo L. de la Cerda E. e Iris Nuñez S.
2000
2005
Se implementa línea de negocios Menaje Gastronómicos.
2005
2006
Se implementa línea de negocios Insumos Gastronómicos.
2006
2007
Apertura Sucursal Centro. Ingreso a la empresa de Dionisio F. de la Cerda Olivos.
07-09
2011
Apertura de las Sucursales: Sucursal Vitacura, sucursal Viña del Mar, Sucursal Antofagasta.
2011
2012
Expansión de la infraestructura logística a nivel de bodega y software por medio de la inauguración del nuevo centro de Distribución de maquinaria Los Helechos 2 en Renca. Se crea el área comercial Hospitalaria.
2012
2013
Apertura Centro de distribución Menaje Calle Puerto Montt (Renca).
2013
2014
Obtención certificación ISO 9001 otorgado por la TUV Rheinland.
2014
Apertura local Venta de Bodega en Casa Matríz (San Francisco 1210).
Nuestro objetivo
  • El objetivo comercial de Imahe S.A. es ser un asesor y proveedor integral en la dinámica industria de la gastronomía, entendida ésta como cualquier área o lugar en que se procesen o expendan alimentos.
  • En la pastelerìa y heladerìa buscando tener presencia en la forma de insumos para su elaboración en los productos finales que los clientes consumen.
  • Por último en el segmento hospitalario atendiendo necesidades de este sector con tecnológias de excelencia a nivel mundial que representen nuevas opciones de mejoramiento en la industria.